Gamarra: "El Gobierno de Sánchez ha entrado en vía muerta"
La hora de La 1  Gamarra: "El Gobierno de Sánchez ha entrado en vía muerta. Estamos preparados para gobernar"

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha considerado que el "el Gobierno de Sánchez ha entrado en vía muerta",  pues, a su juicio, "cada...

Disponible hasta 21-02-2222

17/05/2021 00:22:30
Recomendado para mayores de 16 años
Gamarra: "El Gobierno de Sánchez ha entrado en vía muerta. Estamos preparados para gobernar" Gamarra: "El Gobierno de Sánchez ha entrado en vía muerta. Estamos preparados para gobernar"
Gamarra: "El Gobierno de Sánchez ha entrado en vía muerta. Estamos preparados para gobernar" 00:22:30 17/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha considerado que el "el Gobierno de Sánchez ha entrado en vía muerta",  pues, a su juicio, "cada vez tiene menos apoyo parlamentario y menos apoyo ciudadano". Así, se ha mostrado convencida de que el líder de los 'populares', Pablo Casado, está "preparado" para afrontar un hipotético adelanto electoral y para "gobernar España en cualquier momento".

Así se ha pronunciado este lunes en una entrevista en La Hora de la 1, en la que ha asegurado que su partido trabaja con la posibilidad de que "en cualquier momento se pueda producir un adelanto electoral".  En este sentido, ha abogado por que España "necesita un Gobierno que no sea un lastre".

Preguntada sobre si el éxito del PP en la Comunidad de Madrid, gracias a Isabel Díaz Ayuso, es extrapolable al resto de España,  Gamarra ha asegurado que se está produciendo "una onda expansiva", pues diferentes encuestas les dan "133 diputados" y "sitúan a Pablo Casado por delante de Pedro Sánchez"

La dirigente 'popular' ha defendido el bipartidismo al asegurar que "esta claro que solo hay dos opciones para España : PSOE o PP, Sánchez o Casado". "(El bipartidismo) con sus errores, ha demostrado ser muy útil para España Si echamos la vista atrás, el multipartidismo no trajo acuerdos que se tradujeran en estabilidad. Ha traído inseguridad", ha afirmado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano