Colau "no concibe que Sánchez no cumpla su palabra" sobre los alquileres
La hora de La 1  Colau, sobre la regulación de los alquileres: "No concibo que Sánchez no cumpla su palabra"

La alcaldesa de Barcelona y líder de los comunes, Ada Colau, ha asegurado que "no concibe que Sánchez no cumpla su palabra" sobre la regulación de...

Disponible hasta 21-02-2222

24/02/2021 00:15:45
Recomendado para mayores de 16 años
Colau, sobre la regulación de los alquileres: "No concibo que Sánchez no cumpla su palabra" Colau, sobre la regulación de los alquileres: "No concibo que Sánchez no cumpla su palabra"
Colau, sobre la regulación de los alquileres: "No concibo que Sánchez no cumpla su palabra" 00:15:45 24/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La alcaldesa de Barcelona y líder de los comunes, Ada Colau, ha asegurado que "no concibe que Sánchez no cumpla su palabra" sobre la regulación de los alquileres que acordaron el PSOE y Unidas Podemos en el pacto de Gobierno y en los Presupuestos Generales del Estado.

"Pusimos como condición que en la ley de vivienda de este año, se regule el alquiler para evitar la especulación. (...) No concibo que Sánchez falte a su palabra con la población más vulnerable y en esta situación de crisis", ha señalado este miércoles en una entrevista en La Hora de la 1.

Para Colau, no se trata de una "tensión entre dos socios", sino que "hay un problema objetivo que el precio del alquiler desorbitado". Además, ha subrayado que es "un compromiso para este año". "Es urgente hacer esa regulación de precios", ha insistido.

Sobre los altercados en Cataluña tras las manifestaciones de apoyo al rapero Hasel, Colau ha mostrado su "rechazo total con cualquier tipo de violencia", pero ha subrayado que "en democracia es normal que la gente se manifieste" y más en este caso.

"Somos una mayoría social los que pensamos que no se debería haber producido esa entrada en prisión", ha afirmado.

FOTO: Ada Colau, en un acto en Barcelona. EFE/ Enric Fontcuberta.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano