Díaz sobre el reparto de vacunas: "Esta pelea me ha parecido muy ruin y muy miserable"
La hora de La 1  Díaz sobre el reparto de vacunas: "Esta pelea me ha parecido muy ruin y muy miserable"

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una entrevista en La Hora de la 1 ha afirmado que los gobiernos autonómicos deberían "dejarse de...

Disponible hasta 21-02-2222

04/01/2021 00:10:18
Recomendado para mayores de 16 años
Díaz sobre el reparto de vacunas: "Esta pelea me ha parecido muy ruin y muy miserable" Díaz sobre el reparto de vacunas: "Esta pelea me ha parecido muy ruin y muy miserable"
Díaz sobre el reparto de vacunas: "Esta pelea me ha parecido muy ruin y muy miserable" 00:10:18 04/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una entrevista en La Hora de la 1 ha afirmado que los gobiernos autonómicos deberían "dejarse de pelear" con el Ministerio de Sanidad en relación a la distribución de la vacuna dentro de España. “Esta pelea me ha parecido muy ruin. Es de una crueldad brutal”, ha afirmado Díaz.

La secretaria general del PSOE-A ha reiterado que le ha parecido "muy miserable" escuchar las declaraciones de presidentes 'populares' de comunidades autónomas como el andaluz Juanma Moreno, la madrileña Isabel Díaz Ayuso o el gallego Alberto Núñez Feijoó, "enfrentando territorios" y ha añadido que "dejarse de broncas y ponerse a vacunar a la gente”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano