Colau cree "necesarias" unas nuevas elecciones ya en Cataluña
La hora de La 1  Colau cree "necesarias" unas nuevas elecciones ya en Cataluña y acusa a la Generalitat de "no gestionar"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado este miércoles al Govern de la Generalitat de no gestionar y ha pedido que se celebren ya nuevas...

Disponible hasta 21-02-2222

09/09/2020 00:02:18
Recomendado para mayores de 16 años
Colau cree "necesarias" unas nuevas elecciones ya en Cataluña y acusa a la Generalitat de "no gestionar" Colau cree "necesarias" unas nuevas elecciones ya en Cataluña y acusa a la Generalitat de "no gestionar"
Colau cree "necesarias" unas nuevas elecciones ya en Cataluña y acusa a la Generalitat de "no gestionar" 00:02:18 09/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado este miércoles al Govern de la Generalitat de no gestionar y ha pedido que se celebren ya nuevas elecciones en Cataluña. En una entrevista en La Hora de la 1, ha asegurado que el Ejecutivo de Quim Torra "está dividido y no es capaz de afrontar la situación actual" de pandemia del coronavirus, entre otros asuntos. Además, ha recordado que Torra se comprometió a convocar elecciones. "Cataluña se merece un Gobierno cohesionado", ha insistido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano