Calviño rechaza regular el precio del alquiler
La hora de La 1  Calviño rechaza regular el precio del alquiler: "No es el bálsamo de Fierabrás"

Calviño rechaza regular el precio del alquiler: "No es el bálsamo de Fierabrás"

Disponible hasta 21-02-2222

01/03/2021 00:31:04
Recomendado para mayores de 16 años
Calviño rechaza regular el precio del alquiler: "No es el bálsamo de Fierabrás" Calviño rechaza regular el precio del alquiler: "No es el bálsamo de Fierabrás"
Calviño rechaza regular el precio del alquiler: "No es el bálsamo de Fierabrás" 00:31:04 01/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha rechazado este lunes regular el precio del alquiler, tal como demandan sus socios de Gobierno y como se estipuló en el acuerdo de investidura, una medida que ha generado polémica en las últimas semanas por las discrepancias entre PSOE y Unidas Podemos.

“Comprendo que es fácil tratar de simplificar las cuestiones, pero regular los precios de los alquileres no es una medida que vaya a solucionar todos los problemas, no es el bálsamo de Fierabrás. Lo que hay que hacer es aumentar el parque público de vivienda”, ha señalado la ministra en una entrevista en La Hora de La 1 de TVE.

A su juicio, esta es una medida “mucho más concreta y eficaz” y ha recordado que el Gobierno, junto a la Sareb y las entidades bancarias, han llegado a un acuerdo para ampliar el parque público en 26.000 nuevas viviendas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano