Beltrán (PP) acusa a Sánchez de abandonar a las CC.AA.
La hora de La 1  Beltrán acusa a Sánchez de abandonar a las CC.AA y le reprocha su "soberbia": "Ha dejado una inseguridad jurídica inaceptable"

La vicesecretaria de organización del PP, presidenta del partido Navarro, y diputada en el Congreso, Ana Beltrán, ha acusado este viernes al...

Disponible hasta 21-02-2222

14/05/2021 00:17:48
Recomendado para mayores de 16 años
Beltrán acusa a Sánchez de abandonar a las CC.AA y le reprocha su "soberbia": "Ha dejado una inseguridad jurídica inaceptable" Beltrán acusa a Sánchez de abandonar a las CC.AA y le reprocha su "soberbia": "Ha dejado una inseguridad jurídica inaceptable"
Beltrán acusa a Sánchez de abandonar a las CC.AA y le reprocha su "soberbia": "Ha dejado una inseguridad jurídica inaceptable" 00:17:48 14/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La vicesecretaria de organización del PP, presidenta del partido Navarro, y diputada en el Congreso, Ana Beltrán, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber abandonado a las comunidades autónomas respecto a la gestión de la pandemia.

“Se ha dado la vuelta,  ha cerrado la puerta de La Moncloa y ha dicho a todas las comunidades: ahí os las arregláis vosotros”, ha criticado, algo que es “inaudito” en Europa y que deja “una inseguridad jurídica inaceptable”.

En cambio, ha instado al Gobierno a aprobar una ley de pandemias como propone el PP para dar seguridad jurídica a medidas como el toque de queda y dice que ésta se puede aprobar en 15 días por vía urgente.

En clave política, ha asegurado que “en el PP caben todos los que se fueron y quieran volver”,  al ser preguntada sobre una posible incorporación de dirigentes de Cs. También se le ha planteado un hipotético acercamiento del exlíder de Ciudadanos,  Albert Rivera, al PP o incluso que el ex de Cs Toni Cantó pueda liderar el PP valenciano: “Siempre hemos dicho que el gran partido de centro derecha era el PP, el lugar donde todos caben y puede venir quien quiera”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano