Artadi (JxCat): "Nadie puede pasar página de la situación de vulneración democrática que vivimos en Cataluña"
La hora de La 1  Artadi (JxCat): "Nadie puede pasar página de la situación de vulneración democrática que vivimos en Cataluña"

La portavoz de JxCat, Elsa Artadi, en una entrevista en La Hora de la 1 ha afirmado después de que el Tribunal Supremo confirmara la condena de...

Disponible hasta 21-02-2222

29/09/2020 00:06:00
Recomendado para mayores de 16 años
Artadi (JxCat): "Nadie puede pasar página de la situación de vulneración democrática que vivimos en Cataluña" Artadi (JxCat): "Nadie puede pasar página de la situación de vulneración democrática que vivimos en Cataluña"
Artadi (JxCat): "Nadie puede pasar página de la situación de vulneración democrática que vivimos en Cataluña" 00:06:00 29/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La portavoz de JxCat, Elsa Artadi, en una entrevista en La Hora de la 1 ha afirmado después de que el Tribunal Supremo confirmara la condena de inhabilitación al ya expresidente de la Generalitat Quim Torra, que "nadie puede pasar página de la situación de vulneración democrática que vivimos en Cataluña". En cuanto a una convocatoria de elecciones, Artadi, ha asegurado que se habrían convocado elecciones de no ser por la pandemia,  "hay que ver como evoluciona la pandemia. Si como en Madrid o como en los países que de verdad la tienen controlada".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano