Alfonso Serrano (PP): "No tenemos problema en crear un clima de entendimiento con Vox"
La hora de La 1  Alfonso Serrano (PP): "No tenemos problema en crear un clima de entendimiento con Vox"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha afirmado en una entrevista en La hora de la 1 de TVE sobre el apoyo con sus votos...

Disponible hasta 21-02-2222

18/06/2021 00:05:08
Recomendado para mayores de 16 años
Alfonso Serrano (PP): "No tenemos problema en crear un clima de entendimiento con Vox" Alfonso Serrano (PP): "No tenemos problema en crear un clima de entendimiento con Vox"
Alfonso Serrano (PP): "No tenemos problema en crear un clima de entendimiento con Vox" 00:05:08 18/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha afirmado en una entrevista en La hora de la 1 de TVE sobre el apoyo con sus votos "sin condiciones" al partido que lidera Santiago Abascal que “no tenemos problema en crear un clima de entendimiento con Vox. No tenemos más líneas rojas que los intereses de los madrileños” y ha añadido que “si algo se ha demostrado en esta campaña es que quien tiene credibilidad es Ayuso”. Serrano ha insistido en que "la izquierda no ha podido frenar los proyectos de Ayuso. Durante la pandemia el Gobierno de Ayuso luchaba contra la pandemia y el Gobierno central contra Ayuso". El portavoz del PP en la Asamblea sobre la incorporación de Toni Cantó al ejecutivo ha señalado que "no sé si Cantó formara parte de nuestro gobierno, pero él fue un revulsivo para la campaña".

FOTO:EFE

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano