La comedia musical española - Las leandras
La comedia musical española  Las leandras

Representación de la revista musical de González del Castillo, Muñoz Román y Francisco Alonso. Concha Valverde quedó bajo la tutela de un tío suyo,...

15/10/1985 01:36:27
Recomendado para mayores de 18 años
Las leandras Las leandras
Las leandras 01:36:27 15/10/1985
Recomendado para mayores de 18 años
Sinopsis

Representación de la revista musical de González del Castillo, Muñoz Román y Francisco Alonso.

Concha Valverde quedó bajo la tutela de un tío suyo, residente en Canarias, que la dejó interna en un colegio de Madrid. Sin conocimiento de su tutor, Concha abandona el internado y triunfa como vedette en una compañía de revistas. El problema surge cuando el tío anuncia su próxima visita, acompañado de un sobrino…

Para salir del apuro, Concha y su novio Leandro deciden transformar la compañía en un colegio moderno al que denominan Las leandras, adaptando para ello el hotelito de Leandro, que no hace mucho era una casa de citas.

La ambigüedad del local y de su actividad, así como la coincidencia de personajes, nombres y situaciones, dará lugar a una serie de enredos y equívocos en los que participará, de modo especial, un asiduo cliente de la casa y su sobrino.

Dirigida por Fernando García de la Vega e interpretada por Paloma San Basilio, Pedro Valentín, Pedro Civera, Queta Claver, María Garralón, Pastor Serrador, Luis Varela, Luis Barbero y Silvia Marsó, entre otros.

Ficha técnica
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano