La comedia musical española - La hechicera en palacio
La comedia musical española  La hechicera en palacio

Representación de la revista musical 'La hechicera en palacio' de Francisco Ramos de castro, Arturo Rigel y José Padilla. En el imaginario reino de...

17/12/1985 01:28:06
Recomendado para mayores de 18 años
La hechicera en palacio La hechicera en palacio
La hechicera en palacio 01:28:06 17/12/1985
Recomendado para mayores de 18 años
Sinopsis

Representación de la revista musical 'La hechicera en palacio' de Francisco Ramos de castro, Arturo Rigel y José Padilla.

En el imaginario reino de Taringia coinciden dos acontecimientos: las fiestas del tricentenario y la probable ejecución de un pirata condenado a muerte. Se trata de Arturo Taoli, al que no se le conocen crímenes, arrogante y generoso, el ídolo del pueblo y la envidia del propio rey.

Patricia, una mujer con fama de hechicera, trata por todos los medios de salvar al reo y, aunque ésta enamorada de Taoli, intenta conseguir que llegue a su lado una mujer española de la que el pirata dice estar enamorado.

Dirigido por Fernando García de la Vega e interpretado por Concha Velasco, Paco Valladares, Alfonso del Real, Rubén García, Licia Calderón, Paco Cecilio, Jenny Llada, Luis Lorenzo, Blaki, María Barranco y Paula Sebastián, entre otros.

Ficha técnica
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano