La comedia musical española - El águila de fuego
La comedia musical española  El águila de fuego

Revista musical de Fernando Ramos de Castro, Arturo Rigel y Francis López. Dirigida por Fernando García de la Vega e interpretada por Concha...

08/10/1985 01:28:40
Recomendado para mayores de 18 años
El águila de fuego El águila de fuego
El águila de fuego 01:28:40 08/10/1985
Recomendado para mayores de 18 años
Sinopsis

Revista musical de Fernando Ramos de Castro, Arturo Rigel y Francis López. Dirigida por Fernando García de la Vega e interpretada por Concha Velasco, Pedro Osinaga, Paco Valladares, Ángel de Andrés, Mayrata O’Wisiedo, Paco Cecilio, Rosa Valenti y Eduardo Fajardo.

Desde el refugio de cazadores en la montaña, el viejo Yacub observa que los Polenti han vuelto a su vieja casa, en plena temporada de caza. Cuando Claudio, el nuevo conde Polenti, está cazando en el bosque con sus ayudantes y su prometida, es atacado por un ave monstruosa con alas de fuego, 'el águila de fuego'. Yacub cuenta su leyenda y advierte que solo ataca a los Polenti y que solo un Polenti puede calmarla.

El relato de Yacub despierta el interés de Claudio, quien la localiza de nuevo en el lago del bosque, transformada en mujer pájaro y rodeada de seres fantásticos. Se trata de Celinda, mujer de día y pájaro de noche. Solo el amor de Claudio puede rescatarla del maleficio y de la negativa influencia lunar.

Ficha técnica
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano