La caza. Tramuntana - Entrevista a Nadia Al-Saidi y Jorge Motos
La caza  Entrevista a Nadia Al-Saidi y Jorge Motos

Nadia Al-Saidi y Jorge Motos son dos de los actores de La caza. Tramuntana, que interpretan a Samiah y Dani,  dos de los chicos de acogida del Lluc...

Disponible hasta 17-09-2115

25/02/2021 00:21:57
Recomendado para mayores de 16 años
Entrevista a Nadia Al-Saidi y Jorge Motos Entrevista a Nadia Al-Saidi y Jorge Motos
Entrevista a Nadia Al-Saidi y Jorge Motos 00:21:57 25/02/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Nadia Al-Saidi y Jorge Motos son dos de los actores de La caza. Tramuntana, que interpretan a Samiah y Dani,  dos de los chicos de acogida del Lluc des Teix.

Dani es un chico alegre y cariñoso, pero con un pequeño problema,  sufre brotes psicóticos. Este trastorno es la causa de que ninguna familia lo haya adoptado. Dani es parte del detonante de esta historia,  desaparece tras el asesinato de Bernat Cervera intentando ocultarse de los culpables. Él sabe quiénes son los malos de esta historia y por eso se convierte en el principal objetivo de todos ellos.

Samiah es una chica dulce y muy introvertida, con un carácter maternal que se demuestra sobre todo en su relación con Dani. Su vida no ha sido fácil,  llegó a la isla en una patera desde Argelia, en ese mismo trayecto murió su madre, un hecho que la marcará para siempre. Ahora vive con Llorenç e Inés, pero es quizás uno de los personajes que más ha sufrido en Tramuntana.

Descubre más sobre La caza. Tramuntana en nuestra web.

Ficha técnica
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano