La aventura del saber - 31/05/21
La aventura del Saber  La aventura del saber - 31/05/21

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero, a Juan José Beunza, catedrático Salud Pública de la Universidad Europea, y a...

31/05/2021 00:57:28
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 31/05/21 La aventura del saber - 31/05/21
La aventura del saber - 31/05/21 00:57:28 31/05/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero, a Juan José Beunza, catedrático Salud Pública de la Universidad Europea, y a Ramón Barber, profesor e investigador en Robótica en la Universidad Carlos III.

La Universidad Responde. Universidad de Vic ¿Estamos lejos de poder curar el SIDA?

Mara Peterssen entrevista a las escritoras Beatriz Osés y Chiki Fabregat, ganadoras de los premios Barco de Vapor y Gran Angular, respectivamente, por los libros "Un bosque en el aire" y "El cofre de Nadia".

"Agregue y devuelva (mail art)". El arte postal o mail art una forma de expresión artística que consiste en el intercambio de cualquier documento u objeto (postales, paquetes, cartas, fanzines) que pueda ser puesto en circulación a través de los servicios postales. El MIDE-CIANT, Museo Internacional de Electografía de la Universidad de Castilla La Mancha, expone parte de una colección de reciente creación formada con donaciones de importantes mail-artistas.

Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de "El camarote del capitán. El mirador privilegiado de un director de diario en tiempos convulsos (2013-2020)" de Màrius Carol, director del periódico La Vanguardia en ese periodo.

Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web "El Alcázar de los Voltios".

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado