La aventura del saber - 30/11/20 - RTVE.es
La aventura del Saber  La aventura del saber - 30/11/20

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero y a Jan Tesarik, médico especialista en fertilidad. Nos explican por qué la...

30/11/2020 00:57:06
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 30/11/20 La aventura del saber - 30/11/20
La aventura del saber - 30/11/20 00:57:06 30/11/2020
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero y a Jan Tesarik, médico especialista en fertilidad. Nos explican por qué la tasa de fecundidad será menor en 2020, debido a la crisis del coronavirus.
La Universidad Responde. Universidad de Vic: ¿Se aproxima una nueva crisis económica?
Mara Peterssen entrevista a Carlos Madrid, Director del Festival Cinema Jove.
“Alberto Schommer. Contemporáneos”. Alberto Schommer ha sido sin duda uno de los fotógrafos más populares de España durante décadas. Él contribuyó en gran medida a la renovación del lenguaje fotográfico y a la consideración de la fotografía como un arte en este país. Una exposición en el Museo Cerralbo de Madrid acoge una muestra significativa de las diversas series de retratos sobre personajes del arte y la cultura española elaborados por Schommer a lo largo de toda su trayectoria fotográfica.
“Fábrica de la luz. Museo de la energía”. La Fábrica de Luz, Museo de la Energía, ubicado en Ponferrada, es un espacio de referencia en el campo de la divulgación científica, además de una de las joyas del patrimonio industrial español. Un museo para visitar de una forma lúdica y participativa donde el visitante descubrirá la importancia de la minería y las centrales térmicas, tanto a nivel técnico como a nivel humano.
Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura del último ensayo de Nicolás Sartorius: “La nueva anormalidad. Por una nueva normalidad”.
Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web “Sorolla y moda”.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado