La aventura del saber - 27/04/21 - Lengua de signos
La aventura del Saber  La aventura del saber - 27/04/21 - Lengua de signos

Salvador Gómez Valdés entrevista al periodista Pascual Serrano. Repasan la actualidad atendiendo a noticias que no suelen ocupar las portadas ni el...

27/04/2021 00:57:58
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 27/04/21 - Lengua de signos La aventura del saber - 27/04/21 - Lengua de signos
La aventura del saber - 27/04/21 - Lengua de signos 00:57:58 27/04/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista al periodista Pascual Serrano. Repasan la actualidad atendiendo a noticias que no suelen ocupar las portadas ni el "prime time".

La Universidad Responde. Universidad Católica de Murcia: ¿Qué es la UML?

Mara Peterssen entrevista a la doctora en psicología Laura Rojas-Marcos.  Hablan del sentimiento de vacío y de la soledad que se ha acentuado con la pandemia.

"España digital: La tecnología en positivo". El uso de la tecnología se ha disparado en la era postcovid. Las herramientas digitales nos han permitido mantener la actividad económica, el desarrollo del teletrabajo, la educación en remoto y sentirnos acompañados en todo momento, aunque fuese a través de una pantalla. La digitalización se ha demostrado útil, pero también, plantea nuevos desafíos a la sociedad que es necesario resolver. Hablamos del impacto de la tecnología y la transformación digital con la secretaria de Estado Carme Artigas.

"Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC)". Emitimos nuestra colaboración con la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI). Se trata de un programa semanal dedicado al conocimiento que visibiliza acontecimientos de trascendencia científica, tecnológica, educativa y académica propiciados por sus protagonistas en Iberoamérica.

Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de "No me tapes el sol, cómo ser un cínico de los buenos" de Eduardo Infante.

Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web "Vibra-tó".

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado