La aventura del saber - 24/03/21
La aventura del Saber  La aventura del saber - 24/03/21

Salvador Gómez Valdés entrevista a Ignacio Sánchez-Cuenca, catedrático de Ciencia Política y autor del libro “Las raíces históricas del terrorismo...

24/03/2021 00:57:49
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 24/03/21 La aventura del saber - 24/03/21
La aventura del saber - 24/03/21 00:57:49 24/03/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista a Ignacio Sánchez-Cuenca, catedrático de Ciencia Política y autor del libro “Las raíces históricas del terrorismo revolucionario”, un libro que habla sido publicado con anterioridad en inglés por Cambridge University Press.

La Universidad Responde. Universidad de Oviedo: ¿Qué derechos tienen los animales?

Mara Peterssen entrevista al compositor y pianista Juan Antonio Simarro. En esta ocasión se fijan en parecidos razonables musicales, es decir, en melodías que gustan, tienen éxito y por tanto se repiten en muchísimas canciones.
“El Molón de Camporrobles 5. Últimas ocupaciones”. Última semana dedicada El Molón de Camporrobles, una gran “muela” en el paisaje que siempre ha sido un hito geográfico, frontera entre íberos y celtíberos, entre distintas provincias andalusíes, o en la actualidad entre distintas comunidades autónomas que en su momento también fueron distintos Estados.
“Exposición “Picasso, pasión por la cerámica”. El Museo Picasso-Colección Eugenio Arias de Buitrago de Lozoya, en Madrid, presenta la muestra “Picasso. Pasión por la cerámica”, un recorrido por la relación del artista malagueño con la cerámica a través de más de 30 piezas con diferentes temáticas: tradición, metamorfosis e invención. Puede visitarse hasta el 16 de mayo.

Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de “La senda de las nubes” de Catherine François. Se trata de historias de la antigua sabiduría china cuya traducción han llevado a cabo Jenaro Talens y Santiago Auserón.
Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web “Festival Art Sur”.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado