La aventura del saber - 23/11/20 - RTVE.es
La aventura del Saber  La aventura del saber - 23/11/20

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero. Comentan el cambio de hábitos que está suponiendo el teletrabajo y el menú...

23/11/2020 00:55:44
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 23/11/20 La aventura del saber - 23/11/20
La aventura del saber - 23/11/20 00:55:44 23/11/2020
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero. Comentan el cambio de hábitos que está suponiendo el teletrabajo y el menú adecuado para evitar consecuencias nocivas para la salud.

Mara Peterssen entrevista a Bárbara Castillo, docente y Community Manager de Educlips, y a dos de los alumnos ganadores del concurso, Mª Teresa Pancorbo y Manuel Antoraz.

En la agenda natural del mes de noviembre, entre otros temas, hablamos de los candidatos que han participado en la elección del Árbol Español del Año. También, del programa de conservación del quebrantahuesos y del orangután en Indonesia, que han recibido el premio de la Fundación BBVA. Además, mostramos las mejores fotografías del concurso que realiza todos los años el Museo de Historia Natural de Londres y un fragmento del documental "La Antártida, un mensaje de otro planeta" realizado por Mario Cuesta.

Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de un libro de homenaje al filósofo español Reyes Mate, al cuidado de Francisco José Martín: "Antes de que decline el día, Reflexiones filosóficas sobre otro mundo posible".

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado