La aventura del saber - 22/03/21
La aventura del Saber  La aventura del saber - 22/03/21

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero y a María José Talavera directora general de VMware, para hablar del...

22/03/2021 00:57:43
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 22/03/21 La aventura del saber - 22/03/21
La aventura del saber - 22/03/21 00:57:43 22/03/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero y a María José Talavera directora general de VMware, para hablar del bienestar laboral y la salud emocional de los trabajadores durante la pandemia.

La Universidad Responde. Universidad de Málaga: ¿Cuánto tarda la piel en quemarse si no se usa protección? Dura: 2’10”.

Mara Peterssen entrevista a Mar Asunción, responsable de Clima y Energía de WWF España. Nos da los detalles de La hora del planeta, el evento que se celebra el sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30.

"La osa". Comprar de forma responsable reduciendo el impacto medioambiental. Éste es el objetivo de La Osa, un supermercado cooperativo y participativo que ha abierto sus puertas en el distrito madrileño de Tetuán. El nuevo espacio se caracteriza por ser un proyecto sin ánimo de lucro en el que sus cooperativistas son al mismo tiempo consumidores, copropietarios y participantes.

"Agenda natural". Contamos las noticias más importantes relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente durante el mes de marzo. Por ejemplo, los taxis voladores podrían ser una realidad en España en apenas dos años. Se reducirán atascos y también la contaminación porque son eléctricos. En Canarias hay una iniciativa, Mi Gran Colmena, que busca apadrinar las abejas de un apicultor.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado