La aventura del saber - 22/02/21 - Lengua de signos
La aventura del Saber  La aventura del saber - 22/02/21 - Lengua de signos

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero. Repasan las últimas novedades sobre la pandemia en nuestro país y en el...

22/02/2021 00:59:11
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 22/02/21 - Lengua de signos La aventura del saber - 22/02/21 - Lengua de signos
La aventura del saber - 22/02/21 - Lengua de signos 00:59:11 22/02/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero. Repasan las últimas novedades sobre la pandemia en nuestro país y en el mundo.
La Universidad Responde. Universidad Católica de Murcia: ¿Qué es la combinatoria? Mara Peterssen entrevista a Roberto Muñoz Bolaños, profesor de universidad y autor del libro El 23F y otros golpes de Estado de la transición
“Alberto Corazón: Paisaje de signos”. El pasado 10 de febrero fallecía Alberto Corazón. Por este motivo, recuperamos el documental ‘Alberto Corazón. Paisaje de signos’ que realizamos en 2015 y que nos aproximaba a la figura de este diseñador español, que llevaba más de cincuenta años de intensa actividad creativa. En esta exposición, el propia Alberto Corazón nos habló de su vida, su obra y sus inquietudes.
Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de “El lector”, la antología que George Steiner publicó sobre su propia obra.
Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web “Circápolis”.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado