La Aventura del saber - 18/03/21 - Lengua de signos
La aventura del Saber  La Aventura del saber - 18/03/21 - Lengua de signos

Salvador Gómez Valdés entrevista a Reyes Mate, Profesor de Investigación del CSIC "Ad Honorem". Reflexionan sobre el pasado musulmán en España. La...

18/03/2021 00:57:38
Recomendado para todos los públicos
La Aventura del saber - 18/03/21 - Lengua de signos La Aventura del saber - 18/03/21 - Lengua de signos
La Aventura del saber - 18/03/21 - Lengua de signos 00:57:38 18/03/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista a Reyes Mate, Profesor de Investigación del CSIC "Ad Honorem". Reflexionan sobre el pasado musulmán en España.
La Universidad Responde. Universidad de Murcia: ¿Por qué dura tan poco el sabor de los chicles?
Mara Peterssen entrevista al meteorólogo José Miguel Viñas para comentar las evidencias científicas que nos indican que el cambio climático es una realidad.
"Un momento atemporal. 35 años del INJUVE". Visitamos la exposición ‘Un momento atemporal. 35 años de INJUVE”. Una retrospectiva que presenta la selección de algunos de los trabajos más significativos de artistas jóvenes y emergentes, que a lo largo de las ediciones anuales precedentes han formado parte de las obras y proyectos escogidos por el Instituto de la Juventud para ser adquiridos o becados. Puede verse en el espacio Tabacalera Promoción del Arte hasta el 4 de abril.
"Boek visual: Antonio Segura León". La Aventura del Saber y Boek Visual colaboran juntos para poder dar a conocer a algunos de los autores incluidos en esa antología. Boek visual presenta una selección de la obra del fotógrafo Antonio Segura León. Hay una fracción de segundo que será eterna, o no. Las dudas del fotógrafo, el saberse inmerso en ese proceso mágico, gozoso y también incierto e inquietante de la creación se siente y se transmite en sus imágenes.
Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de "89 poemas", una nueva antología del gran poeta irlandés William Butler Yeats.
Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web "Museo Cerralbo".

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado