La aventura del saber - 17/02/21 - Lengua de signos
La aventura del Saber  La aventura del saber - 17/02/21 - Lengua de signos

Salvador Gómez Valdés entrevista a Carlos Sebastián, catedrático de Teoría Económica UCM y autor del libro Capitalismo del Siglo XXI. La...

17/02/2021 00:57:01
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 17/02/21 - Lengua de signos La aventura del saber - 17/02/21 - Lengua de signos
La aventura del saber - 17/02/21 - Lengua de signos 00:57:01 17/02/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista a Carlos Sebastián, catedrático de Teoría Económica UCM y autor del libro Capitalismo del Siglo XXI.

La Universidad Responde. Universidad Católica de Murcia: ¿Qué es el ecoturismo?

Mara Peterssen entrevista a Juan Vicente Cantavella, Director de la Red Sísmica Nacional, para que explique el origen de la secuencia de terremotos que están sufriendo desde diciembre en la provincia de Granada.

"Universo Sostenible: ¿Cómo nos afecta la música?". En el último capítulo de la serie “Universo Sostenible” diferentes universidades españolas investigan distintos aspectos sobre cómo nos afecta la música a nuestra vida y a nuestro cuerpo.

"Proyecto: Nudo". La gestión cultural también vive momentos de incertidumbre por efecto de la pandemia. Miles de actividades culturales han sido aplazadas y suspendidas, otras han tenido que readaptarse sobre la marcha. Esta es la historia de una de ellas, el festival de poesía NUDO que se aplazó en primavera, se retomó en otoño y acabó como pudo, pero no se rindió.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado