La aventura del saber - 16/02/21 - Lengua de signos
La aventura del Saber  La aventura del saber - 16/02/21 - Lengua de signos

Salvador Gómez Valdés entrevista al periodista Pascual Serrano. Analizan datos concretos relacionados con noticias de actualidad, como las vacunas,...

16/02/2021 00:57:31
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 16/02/21 - Lengua de signos La aventura del saber - 16/02/21 - Lengua de signos
La aventura del saber - 16/02/21 - Lengua de signos 00:57:31 16/02/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista al periodista Pascual Serrano. Analizan datos concretos relacionados con noticias de actualidad, como las vacunas, los falsos autónomos o la desigualdad en España.

La Universidad Responde. Universidad de Valladolid: ¿Son los aerogeles los nuevos materiales del futuro? Dura:

Mara Peterssen entrevista al periodista e historiador de arte Peio Riaño. Repasan algunas de las estatuas más conocidas de personajes históricos y los espacios públicos que ocupan u ocupaban.

"Bansky. The street is a canvas". A día de hoy seguimos sin saber quién es Banksy, pero sin duda, sus obras son reconocibles en el mundo entero. Sus piezas nos invitan a la reflexión sobre temas universales como la política, la cultura o la ética. El Círculo de Bellas Artes ha conseguido reunir más 50 piezas pertenecientes a coleccionistas privados de todo el mundo que nos sumergen en el universo artístico de uno de los creadores más influyentes del arte contemporáneo. Puede visitarse hasta el 9 de mayo.

"Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC)". Emitimos nuestra colaboración con la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI). Se trata de un programa semanal dedicado al conocimiento que visibiliza acontecimientos de trascendencia científica, tecnológica, educativa y académica propiciados por sus protagonistas en Iberoamérica.

Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de “Juntos, el poder de la conexión humana”, del doctor Vivek H. Murthy, quien fuera jefe del cuerpo de funcionarios médicos de Estados Unidos durante la administración Obama y que vuelve a serlo ahora con Biden.

Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web "Escuela inclusiva 1".

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado