La aventura del saber - 14/04/21
La aventura del Saber  La aventura del saber - 14/04/21

Salvador Gómez Valdés entrevista a Manuel Rico, director de investigación de InfoLibre y autor del libro “¡Vergüenza, el escándalo de las...

14/04/2021 00:57:36
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 14/04/21 La aventura del saber - 14/04/21
La aventura del saber - 14/04/21 00:57:36 14/04/2021
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista a Manuel Rico, director de investigación de InfoLibre y autor del libro “¡Vergüenza, el escándalo de las residencias”.

La Universidad Responde. Universidad de Vic: ¿Es la agricultura digital el futuro? 

Mara Peterssen entrevista al compositor y pianista Juan Antonio Simarro. Continúan fijándose en canciones que se parecen mucho a otras.

El túnel del tiempo: El Pendón de Reinoso 2. El uso ritual”.  Permanecemos una semana más en La Bureba de hace cinco mil años. En esta entrega descubrimos cómo, su moderna y exhaustiva excavación, nos muestra algunos de sus sorprendentes usos rituales y su compleja evolución a lo largo de varias generaciones.

Bailar mi barrio”. A pesar de la COVID, Bailar mi Barrio ha vuelto a Sevilla en su quinta edición, en el Distrito Sur, Este, Alcosa y Torreblanca. La coreógrafa Sandra Bonilla y el realizador Agustín Hurtado han recorrido estas localizaciones para conversar con los vecinos y crear una vídeo danza. El objetivo es mostrar diferentes realidades de Sevilla y trasladarlas al lenguaje de la danza. Se trata de un proceso transversal, de relación humana, diversión y forma creativa.

Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de “La economía de la vida, prepararse para lo que viene” un nuevo ensayo de Jacques Attali, economista, ingeniero y politólogo francés nacido en Argel.

Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web “Exposición Eugenio Ampudia”.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado