La aventura del saber - 10/02/21 - Lengua de signos
La aventura del Saber  La aventura del saber - 10/02/21 - Lengua de signos

Salvador Gómez Valdés entrevista a Enrique Barón, Presidente de la Unión de Europeístas y Federalistas de España y expresidente del Parlamento...

10/02/2021 00:58:59
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 10/02/21 - Lengua de signos La aventura del saber - 10/02/21 - Lengua de signos
La aventura del saber - 10/02/21 - Lengua de signos 00:58:59 10/02/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista a Enrique Barón, Presidente de la Unión de Europeístas y Federalistas de España y expresidente del Parlamento Europeo. Hablan de los fondos de recuperación que la Unión Europea ha puesto en marcha para luchar contra los efectos de la pandemia

La Universidad Responde. Universidad de Sevilla: ¿Existen máquinas artistas?

"Universo Sostenible: ¿Qué se está investigando sobre el mundo animal?". En esta nueva entrega de la serie producida por la CRUE, expertos de diferentes universidades españolas nos cuentan cuáles son los últimos proyectos e investigaciones relacionadas con el mundo animal.

Mara Peterssen entrevista al compositor y pianista Juan Antonio Simarro. En esta ocasión explica, de una manera muy práctica, cómo funciona una orquesta y cuáles son las familias de instrumentos.

"Inter Rives: El mar, esencia de una vida". Este reportaje forma parte del certamen Inter Rives 7, promovido por COPEAM y ASBU. En esta edición, el tema ha sido "Ciudades portuarias: lugar de encuentro e historias". Este documental, con guión de Paride Dedini y producido por RSI (Radiotelevisión suiza) cuenta la historia de Roberto Soldatini, un músico que ha decidido vivir en su barco. Cansado de la vida sedentaria y con el deseo de vivir más ligero de equipaje, Soldatini pasa gran parte del año atracado en el puerto de Nápoles y los meses de verano navega por el Mediterráneo.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado