La aventura del saber - 08/02/21 - Lengua de signos
La aventura del Saber  La aventura del saber - 08/02/21 - Lengua de signos

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero. Repasan las últimas noticias sobre la campaña de vacunación contra el...

08/02/2021 00:57:08
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 08/02/21 - Lengua de signos La aventura del saber - 08/02/21 - Lengua de signos
La aventura del saber - 08/02/21 - Lengua de signos 00:57:08 08/02/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero. Repasan las últimas noticias sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus y contestan preguntas de los espectadores.
La Universidad Responde. Universidad de Salamanca: ¿Qué importancia tienen las lenguas indígenas en el mundo y, sobre todo, en Iberoamérica?
Mara Peterssen entrevista a Alberto de Torres, coordinador académico de la escuela de negocios ESIC, para hablar de las profesiones con más proyección en el futuro.
Arquitectura doméstica: Casa Rufo y Casa Turégano”. El arquitecto Alberto Campo Baeza ha recibido el Premio Nacional de Arquitectura 2020. El jurado, encabezado por Álvaro Siza, ha destacado la coherencia de su obra, su independencia creativa y la actividad docente de toda una vida dedicada a formar arquitectos. Para celebrar este merecido premio recuperamos un reportaje en el que, a propósito de la casa Turégano, reflexiona sobre los fundamentos de su obra: la sencillez, la belleza y la luz.
Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de “La barbarie de la ignorancia” de uno de los grandes pensadores de nuestros tiempos, George Steiner.
Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web “Los Díez”.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado