La aventura del saber - 02/12/20 - RTVE.es
La aventura del Saber  La aventura del saber - 02/12/20

Salvador Gómez Valdés entrevista a Mariano Fernández Enguita, Catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Analizan la...

02/12/2020 00:59:08
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 02/12/20 La aventura del saber - 02/12/20
La aventura del saber - 02/12/20 00:59:08 02/12/2020
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista a Mariano Fernández Enguita, Catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Analizan la educación, en general, y también la nueva ley, la lomloe.

La Universidad Responde. Universidad de Zaragoza: ¿Las pantallas llegarán a ser flexibles y plegables?

Mara Peterssen entrevista a Rogelio Sánchez, Ex Secretario General de ASECIC, comentan los detalles de la nueva edición de la Bienal Internacional de Cine Científico. Un certamen pionero organizado por la Asociación Española de Cine e Imágenes Científicos y que va a celebrar su trigésima edición.

"Universo Sostenible: ¿Qué persigue el movimiento feminista?". En el quinto capítulo de la serie investigadores de diferentes universidades españolas reflexionan sobre el feminismo y se preguntan cuándo y por qué nació, cuáles han sido sus logros, y sus retos futuros.

"Entre el arte y la moda" muestra más de 150 obras originales de los fotógrafos internacionales más importantes de la historia de la moda. Todas proceden de la colección personal de Carla Sozzani, figura clave de la moda, el arte y el diseño en Italia. Podemos, por ejemplo, disfrutar de las inolvidables imágenes del último posado Marilyn Monroe. También, de icónicas instantáneas captadas por Richard Avedon, Helmut Newton o Man Ray, entre otros. Puede visitarse hasta el 10 de enero en el espacio CentroCentro de Madrid.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado