La aventura del saber - 02/02/21
La aventura del Saber  La aventura del saber - 02/02/21

Salvador Gómez Valdés entrevista a Diego López Garrido, catedrático de Derecho Constitucional y Vicepresidente de la Fundación Alternativas. Hablan...

02/02/2021 00:57:07
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 02/02/21 La aventura del saber - 02/02/21
La aventura del saber - 02/02/21 00:57:07 02/02/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista a Diego López Garrido, catedrático de Derecho Constitucional y Vicepresidente de la Fundación Alternativas. Hablan de la situación de Europa tras el Brexit y en plena pandemia.

La Universidad Responde. Universidad Politécnica de Cartagena: ¿Por qué los ríos no son rectos?

Mara Peterssen entrevista a Enrique Segovia, Director de Conservación de WWF España, para comentar los retos medioambientales que tenemos en 2021.

"Pipper: El primer perro influencer". Pipper es un Parson Russell Terrier que junto a su amigo humano Pablo Muñoz Gabilondo viajan por toda España para impulsar el turismo "dog friendly". Su objetivo es, como ya sucede en otros muchos países europeos, pasar del "perros no" al "perros educados bienvenidos". Gracias a Pipper están cambiando las cosas. A su paso atracciones turísticas pasan a admitir mascotas, como les ha pasado con los cruceros de Arribes del Duero que parten de Vilvestre, el Museo de Carruajes de Sevilla, la muralla de Segovia, el Museo de San Isidoro de León o la Casa Batlló, en Barcelona. Con más de 90.000 seguidores, Pipper ya es todo un "influencer peludo" y estrena su propia colección de cómics. Son historias llenas de aventuras, y mensajes, como el valor de la amistad, el compañerismo y el respeto hacia todos los seres vivos.

"Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC)". Emitimos nuestra colaboración con la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI). Se trata de un programa semanal dedicado al conocimiento que visibiliza acontecimientos de trascendencia científica, tecnológica, educativa y académica propiciados por sus protagonistas en Iberomérica.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado