La aventura del saber - 01/06/21 - Lengua de signos
La aventura del Saber  La aventura del saber - 01/06/21 - Lengua de signos

Salvador Gómez Valdés entrevista a Pablo Martín-Aceña, catedrático de Historia Económica de la Universidad de Alcalá.

01/06/2021 00:57:28
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 01/06/21 - Lengua de signos La aventura del saber - 01/06/21 - Lengua de signos
La aventura del saber - 01/06/21 - Lengua de signos 00:57:28 01/06/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista a Pablo Martín-Aceña, catedrático de Historia Económica de la Universidad de Alcalá.

La Universidad Responde. Universidad de Sevilla: ¿Qué beneficios aportará la Inteligencia Artificial en el campo de la medicina?

Mara Peterssen entrevista a la doctora en Psicología Laura Rojas-Marcos, para hablar del perdón, de cómo pedirlo e, incluso, cómo aprender a perdonarse a sí mismo.

“Residencia Cinema Jove”. Nos acercamos a la 'III Residencia del Encuentro Audiovisual de Jóvenes'. Los participantes, con edades comprendidas entre los 16 y 24 años, aprenden durante una semana a trabajar las distintas etapas en la creación de un cortometraje, desde las primeras fases creativas hasta las relacionadas con la industria. Es la principal apuesta educativa del Festival de Cinema Jove de Valencia. Una semana de talleres de cine que nace con la finalidad de formar a los jóvenes cineastas del mañana. Visitamos la 'III Residencia del Encuentro Audiovisual de Jóvenes'. Durante una semana, jóvenes cortometrajistas participan en talleres de cine mentorizados por profesionales del sector. Una apuesta del Festival Cinema Jove de Valencia, en formar a nuevas generaciones de cineastas.

“Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC)”. Emitimos nuestra colaboración con la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI). Se trata de un programa semanal dedicado al conocimiento que visibiliza acontecimientos de trascendencia científica, tecnológica, educativa y académica propiciados por sus protagonistas en Iberoamérica.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado