La aventura del saber - 01/03/21
La aventura del Saber  La aventura del saber - 01/03/21

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero para hablar de las últimas noticias aparecidas sobre el coronavirus y su...

01/03/2021 00:58:29
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 01/03/21 La aventura del saber - 01/03/21
La aventura del saber - 01/03/21 00:58:29 01/03/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista al médico y periodista Nicolás Romero para hablar de las últimas noticias aparecidas sobre el coronavirus y su vacunación y responden consultas de los espectadores.
La Universidad Responde. Universidad de Córdoba: ¿Qué aporta la selección genómica a la mejora de un cultivo como el trigo?
Mara Peterssen entrevista a Luis Suárez, Coordinador de Conservación de WWF España. Explican el polémico acuerdo, del Gobierno y Comunidades Autónomas, que prohíbe cazar al lobo en nuestro país.
“Tomatito y Sáinz Villegas, el encuentro de dos guitarras" 1ª parte. La guitarra española en sus dos vertientes flamenca y clásica, y dos guitarristas en la cumbre de su carrera artística José Fernández Tomatito y Pablo Sáinz Villegas. Hemos asistido al encuentro de estos dos grandes músicos en el estudio de Tomatito en Almería. Allí han compartido su visión del instrumento y sus diferentes recursos expresivos. Así, hemos podido explorar y descubrir el infinito mundo sonoro que nos ofrece la creación musical y la interpretación a través de las seis cuerdas de la guitarra. Hoy ofrecemos la primera parte de este encuentro.
Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura de la célebre novela de HG Wells “La guerra de los mundos”
Reportaje en red. Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web “Adopta a un abuelo”.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado