Del Arco y Portillo se reparten los Max gracias a "Veraneantes" y "La avería"
La 2 Noticias  Del Arco y Portillo se reparten los Max gracias a "Veraneantes" y "La avería"

Miguel del Arco y Blanca Portillo, con 5 "manzanas" cada uno, se han repartido equitativamente los premios de la XV edición de los Max gracias a...

01/05/2012 00:00:41
Recomendado para todos los públicos
Del Arco y Portillo se reparten los Max gracias a "Veraneantes" y "La avería" Del Arco y Portillo se reparten los Max gracias a "Veraneantes" y "La avería"
Del Arco y Portillo se reparten los Max gracias a "Veraneantes" y "La avería" 00:00:41 01/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Miguel del Arco y Blanca Portillo, con 5 "manzanas" cada uno, se han repartido equitativamente los premios de la XV edición de los Max gracias a "Veraneantes", máxima favorita con 14 candidaturas, y "La avería", en una gala "familiar" e irónica que ha presentado Petra Martínez durante 2 horas y media.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha presidido en el Teatro Circo Price la ceremonia, dirigida por Olga Margallo y Antonio Muñoz de Mesa y dedicada "al público familiar", que ha transmitido por La 2 de TVE.

Por primera vez, los "entregadores" de premios no han sido profesionales de la escena sino "parte de la sociedad civil", es decir profesores, médicos, traductores, deportistas o acomodadores, como José Carlos Escudero y Fernando Ortega, del Teatro Español.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano