Tantos años estudiando ingles y es el primer profesor que explica cuando los verbos deben llevar al final "to" o no ( want, have, need, like, ..), para evitar la redundancia de la segunda frase, y se lo he preguntado a varios, incluso profesores nativos.
Todavía hay que incrementar mucho el nivel de ingles de los alumnos, pero especialmente el de los profesores de ingles.
No te retires Richard. La iniciativa de TVE de presentar estos capítulos de ingles, por las mañanas y des de hace años, de las mejores iniciativas de la televisión pública. Felicidades.
Añadir comentario ↓
Tantos años estudiando ingles y es el primer profesor que explica cuando los verbos deben llevar al final "to" o no ( want, have, need, like, ..), para evitar la redundancia de la segunda frase, y se lo he preguntado a varios, incluso profesores nativos. Todavía hay que incrementar mucho el nivel de ingles de los alumnos, pero especialmente el de los profesores de ingles. No te retires Richard. La iniciativa de TVE de presentar estos capítulos de ingles, por las mañanas y des de hace años, de las mejores iniciativas de la televisión pública. Felicidades.