Inglés en TVE La 2

Inglés en TVE

Lunes a viernes a las 07:30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Programa 249

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Inglés en TVE - Programa 249

31 dic 2020

Richard Vaughan da clases de 26 minutos de inglés siguiendo el manual del estudiante creado en Vaughan.

ver más sobre "Inglés en TVE - Programa 249" ver menos sobre "Inglés en TVE - Programa 249"
Programas completos (295)

Los últimos 295 programas de Inglés en TVE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Miguel Sánchez de Gregorio

    Hola saludos a todos. Entiendo que siempre haya gente sensible a cualquier paralelismo que se haga en cuestión de enfermedades, genero, raza, o cualquier otra cosa por el sufrimiento que conlleva. Creo que esta no ha sido la intención de Richard Vaughan y creo que la nota de disculpa le honra y muestra lo valiente que ha sido al realizarla. Me gustaría que nuestros políticos tuvieran la mitad de la dignidad que ha tenido él, cuando se equivocan. Es un excelente profesor, si no el mejor que he tenido de todos. Dispongo del nivel C1 de ingles de la escuela oficial de idiomas y siempre, siempre, aprendo alguna cosa de sus programas. Tiene mucha razón en el comentario de que la base no se enseña bien en las escuelas, que se focalizan especialmente en enseñar una gramática aburrida y en la escritura novelesca (!todavía me acuerdo de las inversiones!), dejando de lado la comprensión auditiva y la competencia oral. En cualquier lugar veréis personas con niveles altos de ingles B2, C1, cometiendo errores básicos de la lengua y con un nivel muy bajo en competencia auditiva y oral, incapaces de mantener una conversación de 10 minutos. Tengo muchos libros comprados de su método y me parece divertido y muy útil. Me parece que es una persona que cuando se cae se levanta. Gracias por tus consejos del inglés y de su aprendizaje. Siempre agradecido.

    05 ene 2021
  2. juan antonio orihuela alvarez

    Saludos a todos, estoy absolutamente seguro que nunca hubo intención de lastimar sentimiento alguno en los comentarios de meses atrás. Cuando los oí, algo me dijo que iba a suscitar algún problema. Sigo a pie juntillas ( chupete esa Richard ) los programas diarios y me parecen amenos, instructivos y pedagógicos. Richard en su afán de machacarnos con lo importante usó una metáfora que servía muy bien para dejarnos claro que lo básico es lo importante, que sin ellos siempre estaríamos mermados, muy mermados con el ingles. Gracias Richard por tu trabajo y tu manera de impartir el ingles

    02 ene 2021
  3. alejandro tapia de leon

    Animo Richard, el objetivo de enseñarnos inglés lo está consiguiendo, siempre hay y habrá gente resentida que intente ver los 3 pies al gato, pero lo que está claro es que todos los ejemplos que das son solo con el objetivo de que los alumnos aprendan y doy fe que así es, si alguien quiere buscar otros mensajes ocultos es que no te conocen lo poco que yo te conozco. Un abrazo y sigue así, no cambies!!!!

    31 dic 2020
  4. juan rodriguez

    Totally agree with your comment Luigi. There is people who has very thin skin.

    31 dic 2020
  5. Luigi Iglesias

    Hoy es un día triste, porque Richard, al parecer ha tenido que disculparse por "herir" alguna sensibilidad, y me entristece. Me entristece el hecho de que algunas personas en vez de crecer, destilan sus frustraciones en contra de algo que no alcanzan comprender. Richard hace un excelente trabajo, porque si de cultura España está muy corta, de envidiosos y frustrados está a rebozar...es lo triste. Richard no necesita el apoyo de nadie, pero callar esto sería como avalar tal despropósito. Mi apoyo total y que este hecho no le sirva para afectar a todos los que creemos que la cultura es parte esencial del ser humano. Un abrazo fraterno.

    31 dic 2020