Informe Semanal - 31/08/13
Informe Semanal  Informe Semanal - 31/08/13

Incluye los siguientes reportajes:- El polvorín sirioCon los vientos de guerra otra vez soplando en Medio Oriente, Informe Semanal analiza la...

31/08/2013 00:41:19
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 31/08/13 Informe Semanal - 31/08/13
Informe Semanal - 31/08/13 00:41:19 31/08/2013
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Incluye los siguientes reportajes:

- El polvorín sirio

Con los vientos de guerra otra vez soplando en Medio Oriente, Informe Semanal analiza la situación en Siria tras el último ataque con armas químicas denunciado por Médicos sin Fronteras. El informe de los expertos de las Naciones Unidas sobre el terreno, determinará la respuesta de la comunidad internacional, aunque la ONU apuesta por la vía diplomática.

-La vuelta al ruedo

Los toros vuelven a TVE con el triunfador de San Isidro, Alejandro Talavante. Se enfrentará en Mérida este domingo, a las siete de la tarde, a seis toros de la ganadería de Zalduendo, de procedencia Domecq, en el marco de un fin de semana que la capital extremeña dedica al mundo del toro.

-Martin Luther King

El pasado miércoles se cumplían cincuenta años del discurso que pronunció Martin Luther King ante el monumento a Abraham Lincoln. El líder contra la segregación racial mantenía vivo un sueño, el desafío de vivir en un país con igualdad de derechos y oportunidades entre blancos y negros. Un ideal que no dejaba de ser una quimera en el Estados Unidos de la época, que vivía momentos difíciles y un objetivo que aún hoy parece algo lejano.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano