Informe Semanal - 30/08/14
Informe Semanal  Informe Semanal - 30/08/14

Se emiten los reportajes:Calle Mayor de EuropaEl Consejo Europeo retoma el debate sobre el relevo de los principales cargos de sus intituciones. La...

30/08/2014 00:47:14
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 30/08/14 Informe Semanal - 30/08/14
Informe Semanal - 30/08/14 00:47:14 30/08/2014
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Se emiten los reportajes:

Calle Mayor de Europa

El Consejo Europeo retoma el debate sobre el relevo de los principales cargos de sus intituciones. La Unión comienza el curso con preocupación por el parón y la recesión de sus dos grandes economías, Alemania y Francia, que contrasta con los buenos datos económicos de España y Portugal.

Activando el sector inmobiliario

La crisis del mercado inmobiliario parece haber tocado fondo. La sociedad que gestiona los activos tóxicos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) vendió en el primer semestre del año más de 8 mil inmuebles, el ochenta por ciento de lo previsto para 2014, cifrado en 11 mil viviendas.

Náufragos en Irlanda

Más de cuatro siglos después del hundimiento de parte de la "Armada Invencible" en las costas irlandesas, un grupo de científicos irlandés ha iniciado este mes de agosto la búsqueda del galeón San Marcos, considerado como el barco escolta del buque insignia de la Armada. 

Adiós al padre de la rumba catalana

Fallece a los 79 años años el cantante "Peret". Considerado como el máximo exponente de la rumba catalana, creó un nuevo género musical que triunfó dentro y fuera de España. 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado