Informe Semanal - 25/01/14
Informe Semanal  Informe Semanal - 25/01/14

Centinelas de la gripeLa llamada gripe A, a diferencia de la gripe común, afecta a personas más jóvenes y es potencialmente peligrosa en pacientes...

25/01/2014 00:50:35
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 25/01/14 Informe Semanal - 25/01/14
Informe Semanal - 25/01/14 00:50:35 25/01/2014
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Centinelas de la gripe

La llamada gripe A, a diferencia de la gripe común, afecta a personas más jóvenes y es potencialmente peligrosa en pacientes con enfermedades crónicas. Informe Semanal ha explorado en distintos puntos de España la incidencia de la gripe A.

La vuelta al mundo

El año pasado 60,6 millones de turistas visitaron nuestro país. Con un presupuesto de 10 millones de euros, FITUR 2014 desarrolla en colaboración con los principales agentes del sector diferentes foros orientados a mejorar sus estrategias y profundizar en su desarrollo.

Túnez, plan de vuelo revolucionario

Túnez está a punto de ratificar su Constitución en la que por primera vez, en un país árabe, se establece por ley la igualdad entre el hombre y la mujer. Una carta magna en la que se renuncia a la instauración de la "sharia" o ley coránica. Un equipo de Informe Semanal se ha desplazado a Túnez para conocer la realidad de este PAÍS.

La carrera de las primarias

Además del liderazgo del PSOE, los socialistas se enfrentan a otro debate interno: la división del PSC en el desafío soberanista catalán. Tras su Comité Federal, el PSOE aborda su recta final hacia las primarias para elegir candidato a las elecciones generales de 2015. Informe Semanal analiza el futuro político del PSOE con analistas y algunos de sus protagonistas.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano