Informe Semanal - 23/01/16
Informe Semanal  Informe Semanal - 23/01/16

Juicio por el crimen de LeónEl juicio, con jurado popular, por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha dado...

23/01/2016 00:29:48
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 23/01/16 Informe Semanal - 23/01/16
Informe Semanal - 23/01/16 00:29:48 23/01/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Juicio por el crimen de León

El juicio, con jurado popular, por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha dado comienzo esta semana. En el banquillo Montserrat González, autora confesa de los disparos que acabaron con la vida de la dirigente del Partido Popular, su hija Triana Martínez y la policía municipal, Raquel Gago. El fiscal pide 23 años de cárcel para cada una de ellas.

La película de El Chapo

El narcotraficante Chapo Guzmán ha protagonizado con la actriz de telenovelas Kate del Castillo una relación de película. En julio de 2014 el capo mejicano se fugó de la cárcel de alta seguridad de El Altiplano y el 8 de enero era detenido por tercera vez. Las autoridades mejicanas investigan la relación de Kate del Castillo con El Chapo. Según la investigación, El Chapo mantuvo durante su fuga conversaciones con la actriz y un encuentro clandestino con el actor Sean Peen para hablar sobre el proyecto de una película autobiográfica.

Turismo en Paradores, la leyenda continúa

Esta semana se celebra la 36 edición de FITUR, el gran foro de negocio e innovación de la industria turística mundial, donde nueve mil quinientas empresas de 165 países presentan hasta el domingo sus mejores ofertas. Una cita a la que España acude como tercer país en recepción de turistas y el segundo en cuanto a ingresos, por encima de los 68 millones de visitantes. Un sector en auge, motor de la economía, que tiene en los paradores de turismo, uno de sus principales atractivos. 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado