Informe Semanal - 14/11/15
Informe Semanal  Informe Semanal - 14/11/15

Freno al independentismoEl Tribunal Constitucional ha suspendido, por unanimidad, la declaración independentista aprobada por el Parlament y...

14/11/2015 00:33:21
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 14/11/15 Informe Semanal - 14/11/15
Informe Semanal - 14/11/15 00:33:21 14/11/2015
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Freno al independentismo

El Tribunal Constitucional ha suspendido, por unanimidad, la declaración independentista aprobada por el Parlament y apercibe a la Mesa de la Cámara, al secretario y a los miembros del Gobierno de Artur Mas en funciones, de que deben cumplir la legalidad.  Informe Semanal aborda el desafío independentista catalán con Rafael Catalá, ministro de Justicia, Alfonso Guerra, exdiputado, y Pio García-Escudero, presidente del Senado.

Sentencia caso Asunta

La Audiencia Provincial de A Coruña ha impuesto una pena de 18 años de prisión a Rosario Porto y Alfonso Basterra por el asesinato de su hija adoptiva, Asunta, el 21 de septiembre de 2013. Informe Semanal, que siguió desde el primer momento el caso Asunta, cierra el seguimiento del mismo con un reportaje donde se da voz al juez instructor del caso Asunta, a abogados de la acusación popular Asociación Clara Campoamor y a otros expertos.

Lorenzo campeón

Hablamos con Jorge Lorenzo que recibió este jueves en Madrid la Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo tras proclamarse por tercera vez campeón mundial de la categoría de Moto GP, el pasado domingo en el circuito de Cheste, Valencia. 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado