Informe Semanal - 13/02/16
Informe Semanal  Informe Semanal - 13/02/16

En plenas negociacionesEl candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha seguido estos días con las negociaciones de cara a...

13/02/2016 00:30:02
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 13/02/16 Informe Semanal - 13/02/16
Informe Semanal - 13/02/16 00:30:02 13/02/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

En plenas negociaciones

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha seguido estos días con las negociaciones de cara a su investidura. 'Informe Semanal' ha seguido de cerca el día a día de estas negociaciones políticas de la mano de varios analistas.

La razón de Einstein

Hace cien años Einstein predijo la existencia de las ondas gravitacionales. Ahora la comunidad científica ha podido comprobar que tenía razón. 'Informe Semanal' se adentra en la importancia de este hallazgo científico que permitirá avanzar en el conocimiento de las leyes del Universo.

Carnaval: O maior espectáculo da tierra

Brasil ha vivido en Rio de Janeiro el carnaval más famoso y el de mayor proyección mundial. Una fiesta que por unos días ha hecho olvidar la realidad que vive el país, afectado por el virus del Zika y acechado por una fuerte crisis económica y política a pocos meses de los Juegos Olímpicos.

Memoria de vida

Y al cierre, homenaje a las víctimas de ETA. 'Informe Semanal' estrena, días antes de su presentación la próxima semana, el video del espacio digital de RTVE 'Memoria de vida', en el que se recogen algunos de los atentados cometidos por la banda terrorista y el dolor de las víctimas. 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado