Informe Semanal - 12/07/14
Informe Semanal  Informe Semanal - 12/07/14

CUANDO EL FÚTBOL SE LLAMABA DI STÉFANOAlfredo Di Stefano, historia del fútbol mundial e icono del madridismo, murió en Madrid el 7 de julio, a los...

12/07/2014 00:54:35
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 12/07/14 Informe Semanal - 12/07/14
Informe Semanal - 12/07/14 00:54:35 12/07/2014
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

CUANDO EL FÚTBOL SE LLAMABA DI STÉFANO

Alfredo Di Stefano, historia del fútbol mundial e icono del madridismo, murió en Madrid el 7 de julio, a los 88 años, víctima de una insuficiencia cardíaca. Informe Semanal ha querido rescatar del archivo audiovisual de TVE las mejores imágenes y sus frases más destacadas, para rendir tributo a un deportista que por su forma de interpretar el juego cambió la historia del fútbol moderno. 

PSOE: TRES CANDIDATOS PARA FIJAR RUMBO

Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias aspiran a la Secretaría General del PSOE. Informe Semanal ha seguido a los tres candidatos y ha sido testigo directo de su quehacer diario durante las semanas previas a la elección del futuro líder del PSOE a la que están convocados todos los militantes socialistas.

VACACIONES SIN SORPRESA

El verano es sinónimo de vacaciones pero también de riesgo de robos en hogares; las estadísticas así lo ratifican. Sensible a esta problemática, Informe Semanal ha elaborado un reportaje con la colaboración de las Fuerzas de Seguridad del Estado para concienciar a la ciudadanía sobre las medidas básicas.

LAS PALMAS, ALIMENTOS PARA ÁFRICA

La ONU ha inaugurado en Las Palmas una base logística del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas. Un proyecto que cuenta con la financiación del gobierno español, y que se encargará de la distribución de alimentos y enseres para cubrir las necesidades más urgentes de África.  

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano