Orgullo Madrid
Informativo de Madrid  En la manifestación se respetarán las medidas sanitarias de seguridad

En la manifestación se respetarán las medidas sanitarias de seguridad

23/06/2021 00:01:02
Recomendado para mayores de 7 años
En la manifestación se respetarán las medidas sanitarias de seguridad En la manifestación se respetarán las medidas sanitarias de seguridad
En la manifestación se respetarán las medidas sanitarias de seguridad 00:01:02 23/06/2021
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Por segundo año consecutivo no habrá ningún concierto, ni acto masivo o escenarios en la calle. Tampoco se organizarán carrozas,ni carrera de tacones, ni grandes celebraciones en la fiesta del Orgullo LGTB. El único acto multitudinario será la manifestación del día 3 de julio.Habrá que guardar medidas de seguridad: distancia, mascarilla y los participantes tendrán que inscribirse,previamente, para tener un control de aforo. 

Este año la manifestación, con el lema "No somos moneda de cambio", la encabezarán activistas, sindicalistas y personas del Tercer Sector relacionadas con el movimiento LGTBI, y se colocará a los políticos atrás de la marcha, según los organizadores. El coordinador general de Madrid Orgullo (MADO), Juan Carlos Alonso, ha señalado que tras cancelarse las fiestas del año pasado por la pandemia, "tras la tormenta sale el arcoíris"y tienen que volver a la calle, respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad, porque "la visibilidad no podía estar oculta más tiempo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano