Arranca Madrid Fashion week
Informativo de Madrid  Arranca Madrid Fashion Week y el domingo se inaugura Madrid es Moda

La pasarela madrileña inaugura este jueves su edición 73. Y lo hace con Pablo Erroz, uno de los diseñadores nacionales con más proyección del...

06/04/2021 00:01:03
Recomendado para mayores de 7 años
Arranca Madrid Fashion Week y el domingo se inaugura Madrid es Moda Arranca Madrid Fashion Week y el domingo se inaugura Madrid es Moda
Arranca Madrid Fashion Week y el domingo se inaugura Madrid es Moda 00:01:03 06/04/2021
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La pasarela madrileña inaugura este jueves su edición 73. Y lo hace con Pablo Erroz, uno de los diseñadores nacionales con más proyección del momento. Presentará una colección artesanal y atemporal. El viernes, la pasarela acogerá desfiles presenciales como único formato, acompañados de proyecciones audiovisuales. Finalizará el domingo tras el EGO, centrado en el diseño de los jóvenes creadores, como Guillermo Décimo, Corsicana, Sergio Villasante o Velásquez.

Son cuatro jornadas,en total, en una edifición de MBFW Madrid que se celebra con estrictas medidas de seguridad por la actual situación sanitaria. Alternará este año los desfiles presenciales con formatos online, performances y fashion films.

Con pérdidas del 80% durante la pandemia, los diseñadores presentan ahora sus colecciones otoño-invierno con reducción del aforo al 24 por ciento y desfiles virtuales. Con un test de antígenos a los trabajadores y mascarillas Fp2 para todos, según garantiza Nuria de Miguel, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, para quien la moda es, ante todo, "emoción, es esa energía única que sólo se capta en la pasarela".

Ficha técnica
Dirigido por
Silvia Rodríguez Marino
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano