Imprescindibles - El tricicle, 40 años y punto final
Imprescindibles  El tricicle, 40 años y punto final

Narra la historia de Carles, Joan y Paco, tres jóvenes actores de Barcelona que a principios de los años 80 revolucionaron el teatro cómico.

15/01/2023 00:57:09
Programas para todos los públicos
El tricicle, 40 años y punto final El tricicle, 40 años y punto final
El tricicle, 40 años y punto final 00:57:09 15/01/2023
Programas para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Esta es la historia de Carles, Joan y Paco, tres jóvenes actores de Barcelona que a principios de los años 80 se lanzaron a los escenarios y revolucionaron el teatro cómico. 40 años después, 'Tricicle' se prepara para despedirse de los escenarios, y Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir nos narran en presente y en primera persona, su historia de audacia, éxito, perfeccionismo, amistad... y miles y miles de gags.

Conocemos como trabajan, vemos que se esconde detrás del escenario y repasaremos con ellos los grandes hitos de su carrera: la génesis de su estilo con 'Manicomic', su mítica actuación en el 'Un, dos, tres...', la eclosión de la compañía con 'Exit y slastic', su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992.

Participan en el documental Joan Manel Serrat, Cayetana Guillén Cuervo, Javier Cansado, Andreu Buenafuente y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros amigos y colaboradores que aportan su mirada a una compañía mítica irrepetible.

Ficha técnica
Dirigido por
Francesc Escribano, Luis Carrizo
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó El tricicle, 40 años y punto final, te gustará...

Retroceder Avanzar