Imprescindibles: Juana Biarnés, una entre todos | RTVE Play
Imprescindibles  Juana Biarnés, una entre todos

La fotógrafa Joana Biarnés fue una mujer en un mundo de hombres, superó los prejuicios de su época, triunfó en su profesión, conoció e inmortalizó...

Disponible hasta 08-07-2019

23/06/2019 00:56:22
Recomendado para todos los públicos
Juana Biarnés, una entre todos Juana Biarnés, una entre todos
Juana Biarnés, una entre todos 00:56:22 23/06/2019

Disponible hasta: 08-07-2019 20:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La fotógrafa Joana Biarnés fue una mujer en un mundo de hombres, superó los prejuicios de su época, triunfó en su profesión, conoció e inmortalizó a las grandes personalidades históricas.
Joana inmortalizó, con proximidad y naturalidad, a las principales personalidades de la cultura española de los años setenta, y también a todos aquellos creadores famosos que nos visitaban por aquellos días.
Fue la única fotoperiodista que consiguió estar cerca de los Beatles, acompañó a Massiel al Festival de Eurovisión de 1968, fue la fotógrafa oficial de Raphael durante una década y fue amiga íntima del cantante Joan Manuel Serrat, del gran director de orquesta Xavier Cugat, de pintor Salvador Dalí, del actor Fernando Rey, del torero El Cordobés, de la tonadillera Lola Flores, y hasta de la Duquesa de Alba.
Una entre todos' es un retrato íntimo y único de una mujer, de un tiempo y de un país, y constituye la recuperación de un personaje imprescindible de la cultura española del siglo XX.

Contenido disponible hasta el 8 de julio de 2019.

Ficha técnica
Dirigido por
Marcos Hernández
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado