Hospital Valle Norte - Capítulo 8: "Fantasmas" - RTVE.es
Hospital Valle Norte  Capítulo 8: "Fantasmas" 8

Un grupo de jóvenes estudiantes que han sucumbido a la atracción de lo esotérico se adentran en una mansión abandonada en la que buscan fenómenos...

28/11/2020 01:11:19
Recomendado para mayores de 12 años
Capítulo 8: "Fantasmas" Capítulo 8: "Fantasmas"
Capítulo 8: "Fantasmas" 01:11:19 28/11/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Un grupo de jóvenes estudiantes que han sucumbido a la atracción de lo esotérico se adentran en una mansión abandonada en la que buscan fenómenos paranormales y se encuentran con oscuras sorpresas... Uno de los jóvenes empieza a ser víctima de una cadena de fallos orgánicos de difícil explicación.

Un misterioso caso que servirá para que, por primera vez desde que empezó su residencia, Manu Bertual brille con luz propia a los ojos de todos los miembros del equipo médico.

Y mientras, Emma debe hacer frente a su pasado: su padre, papel que interpreta el actor Jaime Blanch, es ingresado con una grave dolencia en el hospital.

Ficha técnica
Dirigido por
Peris Romano, Juanma Pachón, Marco Castillo
Reparto
Alexandra Jiménez, José Luis García Pérez, Gorka Otxoa, Teresa Hurtado de Ory, Sergio Mur, Daniel Muriel, Natalia Sánchez, Veki Velilla, Pilar Cano, Lucía Jiménez, Juan Gea, Rodrigo Poisón, Adriana Torrebejano, Dani Luque, Helena Kaittani, Andreas Muñoz, Rafael Ramos, Alejandro Martín, Aitor Merino, Gracia Olayo, Javier Godino, Iker Mazón, Ángela Cremonte, Maria Molins, Josep Linuesa, Guillermo Barrientos, Fernando Moraleda, Cristina de Inza, Nando Gonzál
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado