Hospital Valle Norte - Capítulo 6: "De padres e hijos" - RTVE.es
Hospital Valle Norte  Capítulo 6: "De padres e hijos" 6

Un grupo de ciclistas es atropellado por un coche en una carreta de montaña. El vehículo no se detiene. En él viajan un padre con su hija de 17...

14/11/2020 01:12:58
Recomendado para mayores de 12 años
Capítulo 6: "De padres e hijos" Capítulo 6: "De padres e hijos"
Capítulo 6: "De padres e hijos" 01:12:58 14/11/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Un grupo de ciclistas es atropellado por un coche en una carreta de montaña. El vehículo no se detiene. En él viajan un padre con su hija de 17 años. A los pocos kilómetros, el padre sufre un derrame. Todos acabarán encontrándose en el ‘Hospital Valle Norte’. Tanto los ciclistas como el dueño del coche son ingresados en el hospital. Los médicos hacen lo posible por salvar la vida de los implicados en este accidente.

Por otro lado, Alex y Manu encuentran en la calle a un niño perdido. Parece tener alguna dolencia, por lo que deciden llevarlo al hospital para que Pablo le haga una primera exploración. Entre el niño y él se establece un vínculo especial.

Y mientras, Emma sigue adelante con su plan para hacerse con el poder dentro del hospital. En lo personal, Marta resuelve llevar adelante su embarazo con independencia de Pablo al cual, de momento, ni siquiera informa de su estado.

Ficha técnica
Dirigido por
Peris Romano, Juanma Pachón, Marco Castillo
Reparto
Alexandra Jiménez, José Luis García Pérez, Gorka Otxoa, Teresa Hurtado de Ory, Sergio Mur, Daniel Muriel, Natalia Sánchez, Veki Velilla, Pilar Cano, Lucía Jiménez, Juan Gea, Rodrigo Poisón, Adriana Torrebejano, Dani Luque, Helena Kaittani, Andreas Muñoz, Rafael Ramos, Alejandro Martín, Aitor Merino, Gracia Olayo, Javier Godino, Iker Mazón, Ángela Cremonte, Maria Molins, Josep Linuesa, Guillermo Barrientos, Fernando Moraleda, Cristina de Inza, Nando Gonzál
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado