El premio al 'fair play' en el hockey hierba, "un incentivo"
Hockey hierba y sala  Santi Deó, sobre el premio al 'fair play' en el hockey: "Se aplicará en categoría inferiores"

La Real Federación Española de Hockey pondrá en práctica una experiencia pionera para premiar e incentivar a las categorías de formación. La medida...

Disponible hasta 17-09-2115

04/08/2020 00:01:47
Recomendado para todos los públicos
Santi Deó, sobre el premio al 'fair play' en el hockey: "Se aplicará en categoría inferiores" Santi Deó, sobre el premio al 'fair play' en el hockey: "Se aplicará en categoría inferiores"
Santi Deó, sobre el premio al 'fair play' en el hockey: "Se aplicará en categoría inferiores" 00:01:47 04/08/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Real Federación Española de Hockey pondrá en práctica una experiencia pionera para premiar e incentivar a las categorías de formación. La medida se va a poner en práctica durante el Campeonato de España Infantil y Cadete de Hockey Hierba que se celebrará en noviembre y será aplicable también a la modalidad de Hockey Sala.

"La idea surgió del Departamento de Ética y Sostenibilidad el pasado mes de diciembre durante una competición" explica Santi Deó, presidente de la Federación, el cual añade que "esta prueba piloto de premiar el 'fair play' creemos que vendrá bien para incentivar el comportamiento correcto de los jugadores en la cancha, los técnicos en los banquillos, y, sobre todo, los familiares de los equipos en las gradas, y que todos sean conscientes que los protagonistas del juego están en un periodo de formación".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano