Historias de Alcafrán - Episodio 4: Contigo pan y cebolla
Historias de Alcafrán  Contigo pan y cebolla 4

Marina y Alex se han enamorado y ya no pueden ocultarlo por mucho que lo intenten.

02/10/2020 00:46:35
Recomendado para mayores de 7 años
Contigo pan y cebolla Contigo pan y cebolla
Contigo pan y cebolla 00:46:35 02/10/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Surgió el amor entre la alcaldesa y el profesor. Todos en el pueblo saben que el uno está por el otro, por mucho que Marina y Álex intenten ocultarlo. Sin embargo, están marcados por sus relaciones anteriores, lo que les impedirá dar el paso decisivo.

Por otra parte, el restaurante no vive sus mejores días. Sus dueños, Pere y Avelino, están a punto de tirar la toalla. El restaurante acumula tantas perdidas y tienen tan pocas expectativas de superar las crisis que, por doloroso que sea, deciden cerrar definitivamente. Pero, de pronto, alguien entra en el restaurante y prueba el plato estrella de la casa, el suflé de almejas. El éxito es tal, que las reservas se agolpan.

Y al fin, todo comienza a ir bien en Alcafrán. Marina y Álex comprenden que también a ellos les ha llegado el momento.

Ficha técnica
Dirigido por
Moisés Ramos
Reparto
Álex Gadea, María Isasi, Luis Miguel Seguí, Carlos Chamarro, Ángel Ruiz, Eusebio Lázaro, Agustín Jiménez, Marisol Membrillo, Amparo Moreno, Carmen Segarra, Mariona Terés, Iker Galartza, Noureddine El Attab, Xavi Francés, Thais Blume, Gonzalo Hermoso, Alba de la Fuente, Lara Oliete, Julio Sanjuán, Julio Sanjuán, Paco Celdrán, Luis Fernández de Eribe
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado