Herederos - Temporada 2 - Capítulo 8 | Ver serie española gratis
Herederos  Claudia 8

Bernardo quiere pedir ayuda a Carmen e ir a por los secuestradores. Julia le exige a Bernardo que no haga nada, que no ponga en riesgo a la niña.

07/10/2008 01:12:32
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Claudia Claudia
Claudia 01:12:32 07/10/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Bernardo quiere pedir ayuda a Carmen e ir a por los secuestradores. Julia le exige a Bernardo que no haga nada, que no ponga en riesgo a la niña. Pero eso es demasiado pedir para alguien como Bernardo, que quiere venganza.Jacobo y Cecilia se dejan llevar y acaban en la cama. Jacobo se hace ilusiones, pero Cecilia está hecha un lío.Carmen sospecha que Julia está metida en algún lío con lo de la farmacéutica. Decide pedir ayuda a un antiguo 'amigo' del pasado: el general Taylor.Tomás, el pintor, cada vez más enamorado, quiere irse de viaje romántico con Carmen, pero la matriarca tiene cosas más importantes en las que pensar.Vero sabe que su enfermedad no tiene cura, pero decide ver a un especialista. Nino se da cuenta de que ocurre algo extraño, pero no sabe por dónde van los tiros. Cree que Vero está viendo a otro hombre.Salvador, chuleado por Chantal y su 'hermano' Richi, se queda con el dinero de la última corrida de Jacobo. El pequeño de los Orozco se verá obligado a despedirle.

Ficha técnica
Dirigido por
Jorge Torregrossa, Joaquín Llamas, Rafa Montesinos, Ismael Morillo, Miguel Martín, Norberto López Amado, Daniel Cubillo
Reparto
Concha Velasco, Mar Regueras, Ginés García Millán, Félix Gómez, Iker Lastra, Cristina Brondo, Petra Martínez, Lidia Navarro, Irene Montalà, Asier Etxeandia, Joaquín Hinojosa, Álvaro de Luna, Concha Goyanes, Paco Hidalgo, Cristina Castaño, Helio Pedregal, Carme Elias, Núria Gago, Francesc Albiol, Germán Palacios, Lola del Río, Adriana Lázaro, Jorge Bosch, Fabio Testi, Lluís Homar, Vicente Gisbert, Rodolfo De Souza, Alfonso Begara, José Luis Díaz, Rodr
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado