Juan Lama, sobre el informe McLaren en halterofilia: "Es justicia"
Halterofilia  Juan Lama, sobre el informe McLaren en halterofilia: "Es justicia"

Juan Lama, secretario general de la Real Federación Española de Halterofilia tiene muy claro que este espectacular deporte va a salir reforzado...

Disponible hasta 17-09-2115

09/06/2020 00:01:55
Recomendado para todos los públicos
Juan Lama, sobre el informe McLaren en halterofilia: "Es justicia" Juan Lama, sobre el informe McLaren en halterofilia: "Es justicia"
Juan Lama, sobre el informe McLaren en halterofilia: "Es justicia" 00:01:55 09/06/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Juan Lama, secretario general de la Real Federación Española de Halterofilia tiene muy claro que este espectacular deporte va a salir reforzado tras el escándalo de corrupción destapado por el informe McLaren.

En declaraciones a RTVE asevera “que ningún deportista español se va a ver beneficiado por esta situación, porque no es beneficio, la palabra es justicia. Cuando a Lydia Valentín se le da las medallas de Pekín y de Londres, no se la está beneficiando, se está intentado enmendar un error del pasado, se está intentando hacer justicia. Y nosotros entendemos que en caso de que hoy en día vaya a darse alguna situación similar con alguno de nuestros levantadores, lo que va a ocurrir es lo mismo, que se va a hacer un acto de justicia, y en ningún caso se le va a beneficiar”.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano