Gassama cumple su "sueño" de jugar en Francia
Guerreras DHF  Kaba Gassama, tras fichar por el Nantes: "Jugar en la Liga francesa era un sueño"

La pivote Kaba Gassama ha aceptado la oferta del Nantes y ha fichado por el equipo francés hasta junio de 2022. De este modo se confirmaron los...

Disponible hasta 17-09-2115

04/11/2020 00:01:27
Recomendado para todos los públicos
Kaba Gassama, tras fichar por el Nantes: "Jugar en la Liga francesa era un sueño" Kaba Gassama, tras fichar por el Nantes: "Jugar en la Liga francesa era un sueño"
Kaba Gassama, tras fichar por el Nantes: "Jugar en la Liga francesa era un sueño" 00:01:27 04/11/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La pivote Kaba Gassama ha aceptado la oferta del Nantes y ha fichado por el equipo francés hasta junio de 2022. De este modo se confirmaron los rumores surgidos hace 15 días en el entorno de su club, el Balonmano Granollers, cuando la vallesana ya no jugó los dos partidos de competición europea que su equipo disputó ante las portuguesas del Alavarium en la doble confrontación en el Olímpico.

Kaba Gassama, en declaraciones a RTVE, ha explicado que está muy ilusionada y con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en el Nantes porque "jugar en la Liga Francesa es un sueño que tenía en mi mente y ahora se presentó esta oportunidad que me tiene muy ilusionada". La pivote ha querido agradecer a su club, el KH7 BM Granollers, el trato que le han dispensado en estos años en los que ha militado. "Me han dado siempre todo lo que he pedido y es el club de mi ciudad", ha dicho la jugadora vallesana que también ha tenido palabras de de agradecimiento para la afición al reconocer que han estado siempre en los buenos y malos momentos por lo que les pide que "sigan apoyando a este equipo actual que está arriba y ahí va a seguir".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano